Sospecha que le ponen los cuernos

No sé por qué estoy cachando que me están poniendo los cuernos. Mi señora habla por wasap todo el día, y el miércoles agarré su teléfono no tenía ningún mensaje. Le pregunté qué onda y me dijo que le había sacado la batería para sacudirlo y se le borró todo. Pero después de dos días, siguió con la cuestión. Cuando se descuidó, agarré su celu y lo revisé. Nada de nuevo. Me hice el tonto y comencé a mirar la vida con sufrimiento y desesperación.

Ella va todos los días a la reunión del “centro de madres’’. Se pone cualquier pintura y se perfuma como nunca. Y ahí el bolas tristes, como dice Coco Legrand, sólo mira y se la pierde. Amo a mi mujer, mis hijos están grandes y no cachan nada. Pero para qué contarles. ¿Hay que asumir a lo macho o suelto la pepa nomás?

RICARDO

Ricky:

No le voy a decir que capaz que el fono esté malo y que ella chatea con las minas del centro de madres. No le voy a decir que tenga fe de que su mujer se pinta porque quiere verse linda para todas las viejas de la pobla. Sí, mi amigo, le están metiendo los cuernos hasta el contre y usted no es tonto. Además, un hombre cacha al tiro cuando algo huele mal. Cómasela sólo y encárela. Si la sabe hacer, ella le contará todo. Ahí agarre sus cosas y váyase a otra parte. Sea maduro. Después habla con sus críos, que afortunadamente ya están grandotes. Y después de eso vaya a pasar las penas como se le plazca. Se merece un buen combinadito fuertón, y de ahí que venga lo que sea. O un reencuentro con la señora o una mujer que realmente lo pesque. Lo que sí, usted tiene clarito que lo están gorreando y luche porsiaca. No baje los brazos.

COMPARTIR NOTA