Soy entera de loca, de patio.

Mi tío doc:

Yo sé que me va a decir que soy pasá pa' la punta por decirle "tío", pero es una bromita.

Le cuento, pulento galeno. Pa' qué voy andar con medios días habiendo días enteros. Soy entera de loca. De patio. Figúrese que en el barrio las viejas cahuineras ya me dicen "la Gloria Trevi". Y es que las trenzas se me desataron apenas llegué al pasaje.

Soy casada y tengo dos niñitas. Y el problema es que como soy de patio, a mi marido le saqué la mansa joroba en la nuca. Al principio la hacía piola, y mi esposo me cachó. Me hizo atados y me largué a vivir fuera de Chile. Pero al poco tiempo él me buscó y volví a la casa.

Pero yo no me chanté. Estuve piolita un tiempo, pero me largué de nuevo. Y ahora con el tío del furgón que llegaba a buscar a mis nenas. Un tipo de unos 45, bien cuidado y coqueto. Un día le dije que después de la ronda fuera pa' mi casa para pedirle algo. Puras chivas no más. De ahí en adelante no paramos más. Las hicimos todas. Pero parece que una vieja sapa le fue con el cuento a mi marido y él me hizo la pillá. Quedó la mansaca. Mi tío del furgón se fue sentado en la palanca de cambio y con un saco de combos. Y a mí me están armando las maletas pa’ echarme esta semana. ¿Qué hago doc, le hago empeño al tío del furgón o trato de convencer de nuevo al cornudo?

Pelo suelto

Fresca de jarra:

Hace mucho tiempo que no recibía una carta tan pero tan caretabla. Se pasó para california, mijita. Y me dio un poco de rabia todo lo que me contó.

Al parecer a usted lo único que le gusta es el meta y ponga. Y por deporte, porque no se queja de que su marido sea como la mandíbula de arriba de flojo. Y aunque tampoco me gustan las vecinas sapas y copuchentas, creo que se quedaron cortas con su apodo: Gloria Trevi es más tierna que Dora la Exploradora al lado suyo, fresca.

Como usted sabe, yo no estoy de acuerdo con el gorreo. Más aún cuando hay una familia detrás. Si usted es como tonta pa'l regalón, no tengo problema, pero no se debió haber casado y menos tener dos hijitas.

Sobre su consulta, no creo que su marido le aguante de nuevo y el patas negras seguramente la tenía como sucursal y nica se va a jugar por una tocopilla como usted.

Mejor vaya y cómprese una peineta y se peina usted misma el pelo suelto, muñeca de patio.

COMPARTIR NOTA