Me duele mucho el corazón, lo he dado todo por un tipo que no vale nada: egoísta, traidor, bolsero, lacho como perro y puedo enumerar muchas cosas peores, pero me tiene atrapada.
Doctor Cariño:
Me duele mucho el corazón, lo he dado todo por un tipo que no vale nada: egoísta, traidor, bolsero, lacho como perro y puedo enumerar muchas cosas peores, pero me tiene atrapada. En la cama es de lo mejor, todo lo contrario que vestido: amable, gentil, complaciente, ingenioso, aperrado, creativo y tiene lo suyo y mucho. No sé cómo cambiarlo, en serio, le he dicho de todo, con palabras lindas después del amor, enojada con lágrimas, pero dice sí y sigue siendo penca como persona. Ha clavado a cuanto amigo y amiga tuvo, les debe plata a todos Pero es el único que me hace feliz, porque mi marido es un tremendo tipo, al revés de él, pero un fiasco en el amor. ¡Cómo será que hace cuatro años que ni me toca! Me cambió por la pega, los hijos que ya tienen 26 y 27, y el fútbol. Ve todos los partido de los canales y me dijo que ya el sexo pasó de su vida. Bueno, eso es otra cosa. ¿Qué hago con mi pastel de amor?
Mirna
Mirnita:
Tremendo drama el suyo, tener un pastel de categoría mundial, pero a la vez un titán del catre. Pero al final me cuenta el lado B: tiene marido y anda de ponedora de cuernos. ¡Y con críos, para remate! Lo primero es lo primero y es apagarle la tele al marido y sentarse a conversar de verdad. Hagamos como que el gorreo no existe y dígale que usted no aguanta más que no la pesque en el catre. Si el astado o venado le dice que no le importa, usted dígale que se va a abrir, que deben seguir caminos separados. Ahí recién podrá seguir con la tarea de darse los porrazos con el tontorrón emperador del catre y tratar de reformarlo mientras rompe los king size. Porque es feo eso de andar poniendo cachos. Además, los cabros ya están grandecitos como para no saber que la mami se separa porque el papi no cumple el rol de una pareja. La verdad por delante siempre.
Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com