Doctor Cariño:
A pesar de haber caído duramente en el aislamiento tras la esquizofrenia, sigo vuelto loco por la misma mujer que conocí en tercer año de la media.
Es hermosa e inteligente, doctor y la deseo tanto como la primera vez que la vi, pero hay algunos inconvenientes. Está recién comprometida con un muchacho y además es muy fogosa.
Es por eso que mis valores se encuentran comprometidos. Porque desapruebo la infidelidad y ella me busca pese a su pareja. Yo estoy verde, me la quiero puro comer, pero algo me topa. Más encima quiero ser padre joven, tengo 20 años, y ella es ideal, porque la amo. Pero tengo el drama de que tiene a otro y no está sólo para mí.
JORDY
Papito:
Anda puro cabeceando caquitas con sus pensamientos. Piense que públicamente reconoce haber sufrido esquizofrenia y por esa misma razón es que le recomiendo que no se tome las cosas tan a pecho.
Con 20 años, aún moquillento cabro chico, no puede andar pensando en tener un hijo con una niña que más encima juega a dos bandas. Disfrute la vida, no meta la cabeza al guáter y búsquese una bella dama en otra parte. Para qué atados.
Si ella estuviera de verdad prendida con usted, habría pateado a su pierna peluda, pero no lo hizo y no sé si lo hará.
Así que mejor, hágase un nudo en el que te conté y no se pase más rollos calentones con la chica. Búsquese otra, que mujeres sin problemas y sin compromiso sobran.
Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com