Sufre como Michael Douglas

"Hace un año, más o menos, estuve en una fiesta de la empresa, de esas de puros compañeros y compañera de pega. Ahí, con copetito y bailoteo, me saltó la liebre con una diosa..."

Doctor Cariño:

Me fui de la capital al norte, buscando paz, alejarme de los problemas, pero estos me siguieron y me tienen jodido. En realidad, estoy arrancando de una acosadora, que está por arruinar mi vida familiar y todo por un momento de flaqueza, de debilidad. Hace un año, más o menos, estuve en una fiesta de la empresa, de esas de puros compañeros y compañera de pega. Ahí, con copetito y bailoteo, me saltó la liebre con una diosa de otro departamento y atinamos una vez y después dos y tres y hartas más. Al tiempo dije basta, porque ella quería a cada rato y hasta en la oficina. Así que le dije que no era su culpa, que era mía y que mejor nos separábamos. Pero me dijo que no y empezó a llamarme, a seguirme hasta mi casa y para tenerla alejada tuve que ir al sacrificio. Decidí aceptar un traslado y estuve un mes libre hasta que apareció por acá y estamos en las mismas. Deme una mano, plis.

Lalo

Lalito:

Sabe qué, ya vi su película, se llamaba "Atracción Fatal", protagonizada por Glenn Close y Michael Douglas y que acabó hasta con cuchilladas. Espero que ese no sea su caso, pero por el nivel de acoso seguro que puede terminar en eso. En fin, don Michael, perdón, Lalito, para evitar que el drama llegue a ese nivel, el consejo certero es contarle todo a su mujer. Claro, le va a caer la mansa zapatería y hasta le puedan dar la PLR, pero hasta eso es preferible a vivir acogotado y sicoseado por una loca de patio. Amigo, si se traslada a la Antártida igual lo van a seguir para darle caza y su merecido en la pallasa.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

COMPARTIR NOTA