Sufre por miedo a que su polola lo deje por fósil de pingüino

Miguel Ángel:

¿Se acuerda cuándo se puso de moda eso de usar Facebook para juntarse con compañeros del colegio que uno no veía hace mil años? Era choro, yo mismo hice varios carretes bien regados y que terminaban en cualquier cosa.

El asunto es que mi polola desde hace 5 años recién el año pasado empezó con esa tontera de juntas. Por ahí por septiembre, un viernes partió a una reunión con compañeros del cole y de después de eso todo cambió entre nosotros.

Anda rara, todo el día con el celular en la mano, no lo suelta ni para ir al baño, se pone nerviosa cuando le llegan mensajes y el pitido del WhatsApp suena hasta bien tarde en la noche. He tratado de sapearle el teléfono pero no he podido.

Casi todos los jueves sale en la noche, me dice que se junta con amigas pero eso no lo hacía nunca antes. Para colmo, en el ring no pasa nada, pero nada nada y antes era show unas tres veces a la semana.

¿Usted cree que me está jugando chueco o estoy puro pasándome rollos?

Querido Mickey:

Seré sincero con usted. Cuando empecé a leer la carta pensé: "Seguramente este gallo se portó mal cuando se juntó con sus compañeritos (terminaban en cualquier cosa, dice usted) y por eso cree que su polola hace lo mismo".

Pero si lo que está describiendo es así tal cual le recomiendo que se consiga una lima bien grande para sus nuevecitos cuernos.

Si la chiquilla cambió tanto, si sale seguido y antes no lo hacía ni para los terremotos; si le llegan mensajitos hasta después de la carta de ajuste; se esconde en el baño con el teléfono y le cortó el agua de la noche a la mañana... pareciera que el asunto está harto claro.

Ahora, también puede ser que ella no haya cambiado poquito y usted le esté poniendo color solo porque cree que ella hizo las mismas cochinadas que usted hacía con sus pingüinitasaurias.

Lo cierto es que tienen que sentarse a conversar. Ya sea para confirmar que son rollos suyos o para aceptar que ya murió la flor y que la chiquilla anda en una onda retro. Igual, no se olvide de la lima.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

COMPARTIR NOTA