Cachó que su taita le pone los cuernos a su mami con la tía del bazar

Doctor:

Estoy chato de que mi papá engañe a mi mami con la vieja del bazar.

El otro día los pillé sin ropa y haciendo cochinadas en la pieza matrimonial, mientras mi madre andaba en el mall. Me hice el loco y me fui, pero sé lo que está pasando.

El punto es que me daría lata perder a mi familia, porque somos felices. Sin embargo, este atado me tiene ultra confundido y mis amigos me dicen que grite nomás.

Quedo a su entera disposición, mi doc. Respóndame lueguito eso sí, porque a veces se demora.

Tito

Titito:

Le respondo ahora, porque tengo tiempo luego de jugar a las bolitas. Si no respondo siempre es porque estoy hasta el loly con pega, pero ahora se rajó y me tocó su carta.

La respuesta es sencilla: tiene que puro abrir la tarasca y contarle a su mamá y a su papá cuando estén todos juntos. Acá las cosas deben decirse tal como son.

Y si es necesario desenmascarar a la mina del bazar, invítela también. Va a quedar la tendalá, pero quizás puede ser sólo un amedrentamiento para su taita, para que se ponga las pilas. Si no, que su mamita se busque un hombre para bien, que no la engañe ni la haga sufrir.

Aunque creo que su papi se empotó nomás y va a llorar como perro arrepentido.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA