Tarzán cunetero es un lobo con piel de oveja

[video url=https://rudo.video/vod/bKMNbZ]

Doctor Cariño:

Dígame Grinch si quiere, pero yo odio a los animales.

No soporto a los perros y para qué decir los gatos, que me dan alergia de puro verlos. Soy un ogro y lo sé. Pero como la vida nos pasa la cuenta, ahora me estoy coyoteando a una minita que es "lo" animalista.

Ella es fanática y si pudiera tendría a un cocodrilo de mascota. Obviamente, me he hecho el de las chacras y con tal de que me enseñe a su chimpancé, le he hecho creer que soy poco menos que Tarzán. Pero no sé hasta dónde podré aguantar.

Ya no soporto salir a pasear a su perro en las tardes. Deme un consejo para poder disfrutar sin sacrificio.

Pancho

Don "Francisco de Asís":

 Se la hago corta. Por más que se ponga esa careta de animalista a lo "Lindorfo", tarde o temprano su amargura lo traicionará y ahí se va a comer la cabeza de chancho. Además, encuentro el colmo de lo "barzúo" pedirme un consejo para que la "Jane" le muestre la mona chita, después de colgarse de su liana mentirosa.

Es como que le ayudara a robar a un banco a cuma, porque usted es malo del alma y sólo se quiere aprovechar de la ternura de una dama que sí sabe entregar cariño a los hermanos peludos y menores.

Ojalá ella se dé cuenta luego del tipo de fresco en que está por ensartarse. Y chao nomás. No quiero gasta más líneas en un penca de su calaña.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

COMPARTIR NOTA