Teme pasar por la misma que Charlie Sheen

Doctor Cariño:

Estoy muy preocupado. Hace unos días caché que el actor Charlie Sheen tiene VIH y que se pegó el virus de puro califa, por tirarse al agua a pata pelá con cuanta mina pilló por ahí.

Y ahora viene mi historia. Yo tengo 40 años, soy soltero y soy adicto al sexo. Tanto doc, que si no me como al menos cuatro minas distintas a la semana empiezo con crisis de pánico.

El drama es que he estado con muchas, a veces limpiecitas y a veces no tanto. Incluso a veces he pagado por sexo cuando la noche no ha sido buena. Y con la mayoría no he usado protección. Ahora estoy preocupado.

Califa

Charlie de macetero:

En esta sección me he encontrado de todo. Pero hace mucho tiempo que no me topaba con alguien tan irresponsable como usted. 

Si es adicto al sexo y le gusta enchufar todos los días, y más encima tiene suerte, bien por usted, no hay nada más rico que el sexo.

El problema, querido amigo, es que por un lado usted tiene una adicción que la puede tratar con grupos de autoayuda o con médicos. Seguramente se le arrancaron los enanitos pa’l bosque y por eso necesita compensar su vida a punta de bombin.

Pero lo que no tiene perdón de Dios es que a esta altura de la vida aplique sin usar condón.

Desde hace muchos años que sabemos que el condón es la única y mejor forma no sólo de evitar embarazos, sino de prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual, entre las que están el VIH, también conocido como Sida.

Mi consejo es clarito: primero, hágase el examen y pídale al pulento que esté sanito.

De ahí en adelante se empieza a poner el forrito cada vez que enchufe. 

Sea responsable. Es por usted y por todos los demás.

COMPARTIR NOTA