Terriblemente bella cayó en las garras de un cafiolo que le pide un auto con blinblín

"No quiero molestarlo en estos días de tanta compra de regalos, aglomeraciones, gastos extras, etc. Pero lo voy a hacer, nomás"

Dr-Cariño-e1474472067266.jpg

Doctor Cariño:

No quiero molestarlo en estos días de tanta compra de regalos, aglomeraciones, gastos extras, etc. Pero lo voy a hacer, nomás. Con esto de la Navidad, me adelanté a todo y compré un paquete turístico para los primeros días de enero de 2019, para irme a tostar al Caribe con mi amorcito ilícito, porque en mi casa nada saben de él, sólo que me voy con unas amigas del colegio, de cuando era muy lola.

En fin, doctor, le conté a mi galán, al que sabe tocar las fibras más íntimas de mi existencia carnal, y ansiosa, que nos íbamos al sol, al calor, a andar piluchitos en playas hermosas... y me salió con que lo único que quiere de regalo es un auto cero kilómetro para ponerle blinblín. Me mató y ahora no sé cómo venderle a alguien el paquete turístico y sacar plata para el auto. Estoy que me desmayo. ¿Qué hago?

Bella

Mi bella:

¡Por Dios! ¡Por la flauta que hay gente que recién viene saliendo del cascarón! Mijita, no puede ser que usted sea zapateadora de nuca y además la mujer ilícita de un gígolo, de un abusador, de un cafiche. ¿Estamos claros? La receta se la doy altiro: extírpese inmediatamente de ese sujeto hediondo de aprovechador.

Claro, que imagino que usted debe ganar sus lucas y que el muñeco sabe desempeñarse en el lecho y poseer todos los atributos de bailarín exótico. Pero eso no vale que ponga en riesgo su hogar, su esposo, su reputación. Bella, en serio, bromas aparte, dele un tremendo despeje de área chica y ordene su vida. Verá que estará tranquila, no se desesperará por payasadas y andará con más platita en el bolso y la tarjeta. Olvide el Caribe con ese bribón, no le de auto y bórrelo de su vida.

FIRMA-DOC-CARIÑO-e1474397689889.jpg

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA