Estuve unos años solo tras mi divorcio y apareció, al fin, el amor de mi vida, una mujer muy hermosa por fuera...
Doctor Cariño:
Estuve unos años solo tras mi divorcio y apareció, al fin, el amor de mi vida, una mujer muy hermosa por fuera... Todo estaba de maravilla cuando estaba bien económicamente, pero el 2016 pasé por una crisis muy mala. Reconozco que me puse muy idiota en ese período, pero le juro que no era por falta de amor, al contrario.
Bastaron un par de meses de problemas para que le encontrara una carta de otro hombre en su cartera. Ella lo negó. Me dijo que lo hacía sólo para sacarme celos. Y le creí.
Después, ella logró encontrar trabajo y allí viene lo peor, porque en un viaje de capacitación me engañó con un colega. Y volvió a negar todo. Se suponía que estábamos arreglando todo cuando, de nuevo por un error de ella, la vi en una foto con el tipo en una pieza. Ya no lo pudo negar. Ella ahora está con él. Sé que debo olvidarla, pero no puedo. Tiró cinco años de relación a la basura.
Gastón
Don Gastón
El ponerse idiota y reaccionar mal es uno de los peores males en que se puede caer. Mata la relación, destruye las pasiones, enferma a las parejas. O me va a decir que le da lo mismo que su compañera esté con el tarro todo el día y que mire con cara de perro enojado... Andar enojado y enamorado no cuadra, mi caballero.
Ahora bien, ya no tiene marcha atrás. Se le aburrió nomás el amor de su vida y está claro que eso pasó hace rato. Y si duraron cinco años es porque se estiró mucho el chicle y se cortó nomás. Mal ella en no reconocer que a usted ya no lo veía ni como amigo. No le queda más que cerrar el ciclo y madurar lo que sucedió.
Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com