Doctor del amor:
Con el dolor de mi alma me enteré de la noticia sobre la muerte de Gustavo Cerati, y por eso le escribo.
Puede ser feo, pero con Soda Stereo me comí cualquier mina y conocí a mi actual señora. Con Cerati en la radio del auto nos fuimos a la playa y ese día quedó embarazada ella.
Mi hijo tiene 25 años y no tiene idea que esa canita al aire fue de la mamá con el papá escuchando Signos. Y por eso le quiero escribir a través de su ventanita sentimental a don Gustavo que está en el cielo ahora. Le agradezco toda su música que hizo enamorar a mucha gente. Allá arriba estará bien. Y mil gracias por darme un tema como Signos, el cual me alentó para ponerle bueno y que naciera mi cabro. Disculpe si fui irrespetuoso, pero soy así.
FANS
Así es pues, Fans:
Mucha gente se enamoró con ese crá. Es que te llegaba hasta la punta de los dedos su música. Al nivel de que a usted le llegó tan al fondo de que lo aleonó y le puso pulento con su señora para que naciera su hijo.
Ese fue un regalo que le dejó el señor Cerati para que no lo olvide más. Hay demasiada gente que lo llora ahora tras su muerte en Argentina. ¿Pero sabe qué mi amigo? El hombre estaba puro sufriendo y sin poder agarrar su guitarra.
Allá arriba le garantizo que tiene el manso mambo con un puñado de próceres. Así que disfrute el legado del che y procúpese de recordarlo por siempre. Suertes totales.