Está que cae en tentación con la amiga de la... mamá

Doctorcito:

Usted que sí sabe de temas amorosos, por favor deme una manito. Tengo 26 años, soy de estatura media tirando para alto, delgado, con auto, con pega, huelo bien y me alimento sano. Pero no pasa nada, nada de nada. Ni las moscas se me acercan. Voy a fiestas, salidas de la pega, no me pierdo los happy hour. Pero nada. Estoy que me rindo y empiezo a buscar cabras alejaditas de la mano del Pulento. Y estoy que le digo que sí a una amiga de mi mamá, que es más joven, de unos 40 y algo... Pero es mayor y me ha atrincado cuando mi mamá está ocupada. Es buenamoza, pero es mayor. ¿Qué hago? ¿Busco en la B? ¿Me embarco con la cuarentona rica?

Lilo

Don Lelo:

No estoy mal, ni ciego ni tonto. Le escribí "Don Lelo" porque debe ser entero fome y caído del catre, ya que va a todas y no agarra ni una. Y cuando se le presenta la media "milf" para puro descartucharlo, se hace el gil y se llena de motivos. La pregunta que debe hacerse, en medio de sus períodos de encumbrada de volantín sin hilo, es si ¿quiere salir de perdedores o no? Porque si es sí, al toque cobre la ficha de amor carnal con la cuarentona, que va a quedar afinadito y con caleta de experiencia para toda la vida. Ni se imagina cómo se lo va a servir la viejita. Olvídese de gastar plata en fiestas y "japiaguer", encámese con la dama, aprenda y échele pa' delante y pa'tras duro y parejo. Hasta con regalos lo van a mandar pa' la casa.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

COMPARTIR NOTA