Sé que mi problema es ridículo, pero no tengo a nadie que me aconseje. Desde que empezó la cuarentena comencé una relación con mi vecina: pasamos la noche en mi depa y después ella vuelve al suyo.
Doctor Cariño:
Sé que mi problema es ridículo, pero no tengo a nadie que me aconseje. Desde que empezó la cuarentena comencé una relación con mi vecina: pasamos la noche en mi depa y después ella vuelve al suyo. No estamos pololeando pero nos acompañamos y nos damos cariño.
El problema es bien tonto, pero me complica. Ella habla todo con diminutivos, pero todo todo. "El tecito, la camita, la almohadita, la cosita, etc." y no lo soporto, me pone mal, como que me apoca ¿se entiende? Hasta he pensado en decirle que no venga más, pero tampoco quiero estar solo.
Ayúdeme.
Peter
Pedrito:
Se nota que usted es un solitario, y en estos tiempos de encierro es mala idea quedarse botella.
A mucha gente le molestan los diminutivos, eso de que todo sea en "chiquitito", pero no tiene para qué sentirse aludido. Cuando ella empiece con el "chiquitismo", tírele una talla, si no pasa nada dígale que le molesta, pero sin ser pesado. Pero no la patee por eso pues, mire que en estos días no tiene muchas opciones: o su mano amiga o su vecina.
Y ojo que no todo lo chiquitito es malo ¿o no?
Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com