Rescató al niño perdido en el zoo y se enamoró de la mamá

Doctor:

En el zoológico pasan muchas cosas. Y lo más común es que se pierden los cabros chicos. Andaba sólo sacando unas fotos para un trabajo de la universidad, y cuando llegué donde estaba la jirafa caché a un niñito de tres años llorando.

Estaba apenado y buscando a su mamá. Lo agarré de la mano para llevarlo donde un guardia y no encontramos a nadie. Gritaba, y yo me emocioné ante su desesperación. Me lo subí arriba de los hombros y comencé a chiflar por media hora. Ahí apareció ella, una mujer desgarrada, hermosa, quien abrazó al pequeño y luego me alabó el gesto. Entre conversa y conversa me dio su teléfono para invitarme a almorzar en señal de agradecimiento.

Ahí fue cuando quedó la tendalá: nos pusimos a tomar pisco sour en un peruano y nos fuimos a su departamento. Me amarró a la cama, se me montó y me agarró hasta a correazos. Una bestia califa. Me enamoró. El problema es que tiene 45, yo 23. Su marido trabaja en una mina y pasa semana por medio en la casa, y tengo una hermosa polola.

Pedro

Está claro Peter:

Lo puso de pura suerte y a raíz de una buena obra. Pero es lo que hubiese hecho cualquier pelagato ante un niño desesperado buscando a su mamita.

Lo que pasa es que usted se rajó y se encontró con una hembra fogosa, que más allá de darle las gracias por haberle encontrado a su crío, mostró la hilacha de que le gusta poco el cabeza de pala, al nivel de ponerle los cuernos a su marido con un desconocido. Por eso le ruego que se aleje de allí.

Y ojo. Un cabro chico llorando y en media hora que aparezca su madre, es que ella se despreocupó por un buen rato. Quién sabe qué pasa por la cabeza de ella. Más allá de eso, está claro que usted tiene polola, la veterana esposo. Es sensato pensar de que la mujer podría ser una loquita de patio. Eso.

.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA