El engaño

Estuve casada 10 años con un hombre que me engañó todo ese tiempo. Y no con una, sino que con varias.

Doctor Cariño:

Estuve casada 10 años con un hombre que me engañó todo ese tiempo. Y no con una, sino que con varias. Algunas las conocía, otras ni idea... Me quedé callada todo ese tiempo, haciéndome la loca, tratando de llevar una vida normal. Lo sobrellevé bien, aprendí a vivir esto, pero cuando se metió con mi mejor amiga se fue todo al carajo. Y la hizo en nuestra propia casa, aprovechando que me quedé dormida y a que mi ahora ex yunta estaba arriba de la pelota. Decidí vengarme de los dos y meterme en las sábanas del marido de la que era miconfidente. Y ella sabe. Y calla. Mi marido, el engañador, es el único que no sabe. ¿Le cuento?

Señora Carla:

Menudo drama que vive, señora. Un mundo muy tóxico, del que tuvo que haber salido hace rato, apenas supo que el marido era adicto al merequetengue. Bien penca su amiga, también, y toda la situación, que ahora la tiene a usted haciendo lo que tanto daño le hace: engañar. Qué gana con meterse con otro casado. ¡Nada! Mire para otro lado mejor. Corte por la sano, sepárese ahora ya y quiérase mucho, ¡por favor!

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

COMPARTIR NOTA