Viejujo posero pierde el chape por lolita rockera

Doctor Cariño:

Muchos me definen como un rockero. Es que soy medio salvaje, uso botas con punteras metálicas, su chaqueta de cuero vieja y sin parches, jeans ajustados y su chasca aunque un poco yendo pa' Pelequén. Es que ando por los sesenta años y desde los dieciocho que soy así, nunca cambié. Ah, sí, tengo una moto vieja, pero con perso.

Parece una maqueta, pero así soy yo. Pasa que conocí a una cabra de 24 que se enamoró de mi forma de ser y yo de ella, porque también es rockera de corazón. Cuando puedo la subo a mi moto y nos vamos a bañamos en pelotas en la playa, hacemos el amor hasta quedar cansados. En suma, cuando podemos somos felices y ardientes.

¿La consulta? Es que soy casado hace 30 años y no quiero que me pillen y la cabra me quiere sólo para ella. ¿Sigo mintiendo o me la juego?

Elvis Aaron

Don Chanta:

Sí, como lee, chanta, mentiroso y posero. Sobre todo, posero y encima a sus sesenta y algo. No tengo nada con los que se juran rockeros, es una forma de cubrir, de maquillar carencias, una infancia penca, de salir adelante con la ropa y la música. Bien. Uno es libre de vivir como sea.

Lo penca, tatita, es que con esa pose las venda de tipo rudo y se engrupa a cabras que le compran todo. Y encima es casado, me recuerda a un profesional de las comunicaciones que anda sobre los cuarenta y se jura de veinte y posa de rudo hasta con vozarrón impostando. Pero, en fin, vamos a lo suyo. Es casado y tiene 30 años de convivencia con una dama y le está jugando chueco a fondo, y se ganó la pregunta del millón: ¿Qué pasaría si fuera ella la que le pone el casco, don chanta?

Si está empotado con la rockera y quiere seguir viviendo su circo motoquero, lo primero es sincerar las cosas con su esposa y decir adiós como corresponde, de frente, con dulzura, prometiendo apoyo y amistad. Así hacemos las cosas los rockeros del alma, los de verdura, los que no posamos. Y después, cuando se le acabe la bencina al muñeco, sin llorar cuando lo cambien por una moto nueva. ¡Brooom, brooom, brooom!

.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA