Drama con polola que le administra pyme del amor

Doctor:

Andaba mal de plata y después de machetear a familiares y amigos, no tuve dónde recurrir. Y como soy encachado y joven, me puse en venta o mejor... me estoy alquilando. Y ya tengo mi mini pyme del amor, en que el único empleado soy yo y me gano las buenas lucas.

Tiré mi currículo camuflete por Facebook y al toque me llegaron amigas, nos fuimos directo al grano en el chat interno y salieron citas con gastos pagados y plata pa'l bolsillo. Me genero más de un palo sencillito al mes y ni me gasto. Sólo debo cuidar las calugas y vestir bien. Me vi unas pelis viejas de Richard Gere en que hacía de "American Gigolo" y ando en eso.

Lo penca es que me salió una polola, una cabra muy bella, colombiana, usted sabe. Queremos formar una familia y todo eso. Estaba media cachuda con lo que hacía en mi tiempo libre y le solté la firme. Lloró su resto y después de eso me dijo que era mi vida, pero que ella como la mujer oficial mía me iba a administrar y cuidar para que, aparte de la pega, me haga los pololos de sexo con las viejujas que se atienden conmigo.

Pero cacho que no es así como debemos partir nuestra vida juntos, ¿no cree?

Julián

Juliancito:

Hubo otros ganchitos que me enviaron cartas parecidas a la suya, pero esta me deja curado de espanto. Le voy a dar una sola definición de su persona: usted es un alitas cortas, un putito que se vende a la mejor postora. No entiendo cómo cabros jóvenes se dedican al merecumbé con taxímetro. Creo en que el cacheteo es amateur, no rentado. Claro, hay excepciones en personas que golpeadas por la vida en extremo no tienen más vuelta que entregar la carne por pesos.

Lo penca es, como le dije, que usted es joven y puede desempeñarse en muchas pegas dignas, pero tomó el camino fácil. Y lo más corneta, oiga, es que al hallar el amor se topó con una cafiola, una alcahueta de primera categoría. Claro, está juntando lucas para su futuro hogar con la bellz colombiana, pero sobre qué bases lo van a levantar.

Claro, en una de esas, la novia se le abre más el apetito y le propone un harem para alquilar y ahí ella entraría a cortarla a cincel, con un hato de putillos, un líder y ella puro timbrando. Para recachas, se firma Julián, como Julian Key, el personaje de Richard Gere.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA