Hace un año comencé a salir con un brasileño. Lo conocí en una disco acá en Chile y era como estar con Fabricio, se movía como los dioses y en la cama hacía mejores coreografías que las de Axé Bahía.
Doctor Cariño:
Hace un año comencé a salir con un brasileño. Lo conocí en una disco acá en Chile y era como estar con Fabricio, se movía como los dioses y en la cama hacía mejores coreografías que las de Axé Bahía. Pero por pega se tuvo que devolver a su país y empezamos un amor a distancia. Él venía cada dos meses al país, y yo me escapaba las veces que podía, incluso algunos findes.
Todo era pasión cuando nos veíamos. No alcanza ni a entrar a su casa y ya estábamos en su pieza. Pero un día quedé cachuda al ver que siempre tenía con llave un clóset. Así que la última vez que fui, hace dos semanas, le pregunté por el tema y se puso ultra nervioso. Le insistí tanto que al final tuvo que abrirlo y quedé pa' dentro. Ahí tenía lleno de ropa de mina, y me reconoció que lleva un año pololeando. Estoy destruida, él me insiste que la dejará y que me ama.
Fernanda
Mi chica de Ipanema:
Lo suyo parece culebrón venezolano. Se nota que está enamorada hasta las patas del garoto, pero que él no la quiere de la misma forma. Al voleo me doy cuenta que la xuxuca de su galán no tiene dueña y que no tiene ninguna intención de cambiar eso.
Yo sé que a veces el amor es ciego y hace que no vea la realidad, pero no sea lesa y no le crea nada a ese hombre que anda a lo Sampaoli, diciendo que es prisionero, y que no puede dejar a ese otro amor. Le recomiendo que le de la PLR y no le conteste más sus llamados o mensajes. Le costará dar ese paso, pero es por su bien. Se merece algo mejor.
Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com