Doctor Cariño:
No creía en cómo una mujer como yo se enamoraría de un desconocido a través de cartas. Sí, aunque no lo crea, comencé a mantener correspondencia con un tipo de 44 años.
Yo tengo 26 y vivo en un pueblo lejano del sur de Chile. Y una amiga me dio el contacto de un hombre que le escribía a ella, pero la mujer se choreó y se casó con otro gallo.
Así que agarré papa y partí en mi sueño con un desconocido, pero luego de un año y medio me llamó al celular. Y ahora con la tecnología hacemos hasta el amor virtualmente. Mi teléfono queda terrible y el de él también.
Y acá estoy esperando con ansias el día para verlo. Pero él se niega y me dice que esperemos un año más. ¿Qué hago?
Macarena
Mijita:
Creo que le faltan palitos para el puente como para andar jugando a las escondidas con su edad y la edad del hombrón.
Por cartas, sexo virtual, ¿jelou? Tan malenas ambos, hija. Pero más él, porque por último usted le tiró el palo de que se conocieran de una vez por todas, sin embargo el caballero le dio el manso filo y con un plazo de un año. ¡¡¡Un año!!!!. Es caleta. Es como que le dijera "mijita, conmigo a puro juego y gatilleo, pero físicamente nones''.
Capaz que sea pifiado o le dé vergüenza su persona. No sé, tantas cosas pueden pasar por la cabeza de un hombre.
Pero ojo, esta relación se ve enfermiza. Muy enfermiza. Por ello es que no le creo que esté enamorada. Sólo empotadita.
.
Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com