Hace unos 8 meses, mi mejor amiga se metió a Tinder y a los días encontró ahí al amor de mi vida, con quien llevo 7 años, promocionándose y buscando mujeres.
Doctor Cariño:
Hace unos 8 meses, mi mejor amiga se metió a Tinder y a los días encontró ahí al amor de mi vida, con quien llevo 7 años, promocionándose y buscando mujeres. Me partió el corazón en mil pedazos por lo que lo mandé a la punta del cerro. Un mes después volvimos a hablar: él negó a muerte que me hubiera engañado, dijo que lo hizo solo por aburrimiento. No le creí, estaba súper dolida y enojada. Reconozco que yo también me metí a app de citas un par de veces, pero solo para hablar, nunca tuve la intención de conocer a otro hombre y, obviamente él nunca se enteró.
Seguimos hablando por un tiempo hasta que por Whatsapp me dijo que no tenía nada más que decirme. Respeté su decisión y por lo mismo preferí alejarme, cortando todo contacto. Él dice que me ama y me extraña, pero prefiere estar solo y yo no sé cómo sobrevivir a esta pena ¿Lo dejo ir para siempre o aún tengo opción de hacer algo?
Val
Valecita
Me dio pena su carta: una chiquilla buena descubriendo que su galán buscaba otros amores escondido en la tecnología. Un canalla, un cobarde, un traidor. No tiene ni un brillo este gallo, debería cortarlo para siempre y buscarse a alguien que la quiera como merece, pensé... Hasta que vi que usted había hecho lo mismo, más de una vez. Pero claro, como él no se enteró, no vale. Ojos que no ven, corazón que no siente ¿no?
Pasó el tiempo, han conversado, pero el cybergalán no quiere más ¿Por qué? Asumo que usted, querida mía, debí seguir pasándole la cuenta, sin creerle que no pasó nada. Lo lógico es que si lo ama debió terminar con la cantinela, y no insistir en la ley del embudo. Ahora, no queda más que dejar de seguir al lolo y entrar a Tinder a buscar pololo nuevo.
Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com