Cuñada quiere reclamar a novio enamorado

(DR):

Estoy a pocos días de pisar el palito con tutti, en el Civil, en la iglesia y con fiestoca a todo chancho.

Se viene de miedo el vacilón y hay harto cariño con mi rucia, que la conocí en la U y que me ha apoyado caleta. Le escribo para que me dé una mano o ideas respecto de mi futura cuñada, la hermana menor de la mujer que amo.

Hace poco vino a verme de noche a mi depa y así como que no quiere la cosa, se empelotó y me dijo que antes de quitarle a su hermana, debía pagar "derecho a pernada".

La saqué con viento fresco, pero me amenazó con acusarme de que me le tiré encima. Me dijo que iba a venir a reclamar lo suyo y que iba a probarme sí o sí.

¿Qué hago? ¿La dejo probar para que pueda vivir mi vida con la mujer que amo?.

Waldo

Waldini:

Y yo que pensé que eso del "derecho a pernada" se usaba en la Edad Media por los señores feudales o hasta los años 60 en Chilito, con los patrones de fundo.

La cosa era así: si el siervo se iba a casar, la primera noche de la mujer la pasaba con el señor.

En este caso es al "vesre" y el consejo al toque es uno solo: no deje que esa diabla se le meta a la cama, porque no la va a sacar nunca y su matrimonio va a partir corrupto.

No meta la cabeza pensante al guáter y cuéntele la posta entera a su novia. Si no le cree, dígale que cuando la vaya a visitar la pendorcha, ella le haga la pillada al toque.

Así desenmascara a la muñeca y se aclaran las cosas. Hágame caso, no se agile, despeje, Waldini.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA