Doctor Cariñito:
El "Despacito" de Luis Fonsi mató mi vida y me dejó solo y sin familia.
Todo por una curadera en una discoteque de puros cabros jóvenes. Se me ocurrió llegar como guasca a ese lugar después de una despedida de solteros.
Ahí, a las tres de la mañana, saqué a bailar a una cabra chica que me aceptó. Y justo tocaron esa canción.
En medio minuto, como que saltó un milagro y estaba atracando de lo lindo con la niña. Me fui a un motel con ella, y al día siguiente cuando desperté en mi casa tenía la maleta hecha y mi señora llorando en la puerta de la casa.
Los niños también. Claro, la mina me escribió un wazap agradeciéndome todo lo que le había hecho en el motel, con detalles y todo. Mi esposa lo leyó y me dio la PLR. Estoy con pena, rabia, y solo. Todo por el "Despacito".
Juan Pablo
JotaPé:
No le venga a echar la culpa a Lucho Fonsi sobre el "Despacito" como el culpable de la mansa embarradita que se mandó.
Su señora actuó bien en darle la patada en el traste y mandarlo para afuerita después de gorrearla con una pergenia.
Sus amigos se fueron pa' la casa y el perla no. Partió a un motel como si fuera un soltero empedernido y sin pescar a su reina que lo esperaba en la casa con los cabros chicos.
Los hizo llorar a todos por el condoro y es muy difícil revertir esto. Le recomiendo que se vaya donde su mamita un par de días y busque un acercamiento paulatino.
Ella está dolida. Por eso le pido calma y un arrepentimiento para nunca más hacerla. Ruéguele, pero sea sincero.
Capaz que lo perdonen, pero está peludo.
Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com