Doc:
Ojalá mi carta la publiquen altiro, porque esto me pasó el viernes pasado y me siento con la soga al cogote.
En la inauguración de las fondas acá en la pobla, mi polola no quiso ir porque le tiene fobia a los curaos.
Así que partí con los cabros y a la hora ya estaba como poto de guagua. Y con el estanque lleno, me puse a jotear a la lola que atendía el "achúntele al sapo".
No sé qué le habré dicho, pero como le gusté la cabra me hizo pasar al local y comenzó el mejor "18" del que tengo memoria.
Es que la chica se pasó: primero partió agarrándome el chipote y lo ocupó como gollete de botella para achuntarle a la argolla.
Después me dijo que le derribara el mono con el rifle sin hueso y de remate la hice cantar la lota con el par de patos.
Arranqué como pude, pero llegué pasado a planta carnívora a la casa y mi novia está cachúa. ¿Vuelvo a la ramada?
Vladi
Mi endiechiochado:
Tuvo suerte que hice un "aro, aro, aro" en el carrete, y cambié el terremoto por su carta, porque como dice mi amiga Marta, en un forro un caliente siempre se mete.
Dice que está enamorado hasta la jarra de su polola, pero el aire patriótico de septiembre lo hizo elevar el volantín sin pensar en que se iría cortao a la primera con una desconocida.
Mi amigo, yo no nací ayer, y creo que usted tiene novia de puro mono, porque hacer bailar el trompo a la niña de la fonda fue la demostración que usted siente cariño, pero no amor por mi tía cornelia.
Si quiere zapatear en todas las fondas, mejor dedíquese a la soltería. Uyuyuiiii.
Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com