Estoy pololeando hace dos meses y ella es una muy buena niña. Pero el problema es que pareciera que hubo algo de magia en mi vida.
Doctor Cariño:
Estoy pololeando hace dos meses y ella es una muy buena niña. Pero el problema es que pareciera que hubo algo de magia en mi vida. En las últimas tres semanas aparecieron cuatro mujeres que me adoran, me acosan y me besan, y me he salvado en la cama como nunca. Fue como un embrujo. Las conocí en partes distintas y se acercaron solas.
Entonces mi pregunta es saber qué voy a hacer con mi vida y con mi nueva polola si tengo féminas para regodearme. Sé que suena un poco altanero o machista, pero estoy viviendo la vida del "pibe'' y quiero aprovechar esta oportunidad, que no se da todo el tiempo. Dígame lo que debo seguir y le juro que le hago caso.
Caballero:
Cuando uno está pololeando y adquiere un compromiso amoroso con una persona, se le respeta. Le creo que le llegó el Loto del amor con esas mujeres que le aparecieron por arte de magia. Pero esto no fue más que una prueba del destino para usted y para su polola.
Ella debería huir inmediatamente de don Gilberto, porque es un inmaduro, califa, que entró a pie descalzo con todas las mujeres y que incluso se encatró con ellas. Su novia no se merece a un tipo como usted, porque además de pegarse cualquier cosa a la hora de la intimidad, vivir en la inestabilidad sentimental no es lo que querrá ella ni menos su familia.
Sea sincero, le compro que haya pecado con una señorita por inseguridad o por no saber cómo viene la micro, pero que haya metido la cabeza al WC con tres mujeres no venga a meterme el dedo en el ojo. Lo siento. Es lo que le puedo decir.
Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com