Un viaje de amigas para descuadrarse

Estoy feliz y casada hace cuatro años. El problema es que mis cinco amigas inseparables están todas separadas.

Doctor Cariño:

Estoy feliz y casada hace cuatro años. El problema es que mis cinco amigas inseparables están todas separadas. Y ahora al cumplirse 10 años desde que salimos de la universidad compramos pasajes a Punta Cana. Ya me dijeron que nos esperan unos negros de dos metros, y de hecho uno nos mandó un video erótico nivel terrible.

Me dijeron que beberemos alcohol, fumaremos de todo y que iremos a la pelea con quien sea. Lo que pase en Punta Cana se queda en Punta Cana. Mi esposo me ha engañado tres veces y se lo he perdonado y ellas me dicen que esta es la oportunidad de vengarme como corresponde para que me las pague toditas. Así que espero que usted me dé la autorización y le doy nomás.

Ignacia

Nachita:

Sería súper fácil para mí ponerle el dedito para arriba, solo por el hecho de que su marido le ha puesto los cuernos más de una vez. Sin embargo, creo que en vez de andar jugando a las escondidas con él y en virtud de que pareciera que le encanta la vida de sus amigas, agarre a su esposo y dígale todo lo que piensa hacer.

Se lo explico, porque después de que él la ha engañado unas tres veces y usted piensa gorrearlo de vuelta, no veo cariño entre ambos, observo distancia y muy poca disposición en el amor. Antes de firmar los pasajes o alistar su pasaporte comuníquense ambos y díganse todo a la cara. Ojalá que con ello se quede acá y disfrute a su marido. Y él debe hacer muchos méritos. De lo contrario, viaje y hágase pedazos, pero con mucho cuidado.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

COMPARTIR NOTA