Ventanita Sentimental

Doctorcito: 

Necesito urgente de su ayuda, porque no dejo de llorar y me estoy poniendo flaca, fea y con un insomnio que me tiene con unas ojeras inmensas.

A mis 24 años estaba feliz con mi novio. Nos íbamos a casar, habíamos comprado casa y muebles.

Pero lo peor sucedió el día de Halloween. A las 02.30 de la mañana estábamos en el patio de mi casa bailando de lo lindo. Pero me dio frío y decidí irme a abrigar.

Cuando entré a mi pieza a buscar un chaleco, encontré a mi pololo con una amiga agarrando de lo lindo.

Es más, me da hasta vergüenza contarlo, pero la escena era patética. Este gallo estaba con los pantalones abajo, con una máscara de Freddy Krueger, y curado como piojo.

Ella estaba igual de ebria, pero vestida de princesa. Después de ver eso salí corriendo y no volví . Él me dice que regrese con él, que fue el copete y que lo perdone, porque me ama.

Yo, no deseo nada por ahora, pero no quiero arrepentirme.

la chica martínez

Doña Enana:

Debe haber sido muy fuerte encontrarse con una escena donde detrás de los disfraces estaban su amor y su amiga. Más encima en cutis. Para morirse. Por algo ahora no está en condiciones de comerse ni una marraqueta, ni maquillarse el caracho y contando más de un millón de ovejas sin poder dormir. 

Yo que usted los hubiese echado cascando de la casa después de desenmascararlo frente a todos los monstruos que estaban esa noche de brujas en su jaus. 

La pasó mal, y ahora a usted le toca ponerse la máscara, pero una máscara de mala, una máscara de La Quintrala, la que no perdona, la que pide que los hombres se le arrodillen. 

Y cuando tenga al Freddy califa arrodillado pidiendo perdón, con el taco del zapato lo empuja para atrás y lo deja muerto de dolor llorando. 

Lo que le hizo a usted no tiene perdón por ahora. Qué decir de su amiga. , Pierna suelta, perversa, mala leche, suelta y fácil. Nunca más.

COMPARTIR NOTA