“Yo no hablo con Maite Orsini, no tengo contacto con ella”, reconoció la parlamentaria que se sienta cerquita de ella en la Cámara.
Luego de manifestar públicamente su molestia en contra de la diputada Maite Orsini, la también legisladora, Marisela Santibáñez, explicó el origen del quiebre total entre ambas.
Ayer, a través de redes sociales y también en un punto de prensa, la parlamentaria independiente (que renunció en enero al PC) lamentó el nuevo “telefonazo” de Orsini en el marco del caso Jorge Valdivia.
La molestia de Marisela Santibáñez
En entrevista con Mucho Gusto, Marisela Santibáñez indicó que “yo no me meto en la interna de ningún partido. Yo tuve una discusión con la diputada (al respecto). Yo ya no estoy en el Partido Comunista, soy independiente desde enero y posterior a enero ella hace una crítica pública diciendo que deberían sacar a Daniel Jadue del PC”.
“Eso es meterse en la interna de un partido, y ahí tuvimos un roce. Yo creo que no corresponde meterse en la interna de ningún partido. No lo digo porque yo haya pertenecido al Partido Comunista”, agregó.
Finalmente, la diputada reveló que “yo no hablo con Maite Orsini, no tengo contacto con ella, se sienta adelante mío, pero esa crítica de que saquen al señor Jadue del partido me pareció de mal gusto”.
“Desde ahí me quité el saludo y no nos hablamos más”, sentenció.