Chile
Investigan homicidio en Pudahuel: víctima habría intentado recuperar un inmueble
Un hombre, con antecedentes relacionados al narcotráfico, falleció tras recibir dos impactos de bala.
Un hombre, con antecedentes relacionados al narcotráfico, falleció tras recibir dos impactos de bala.
Vecinos del sector alertaron a las autoridades sobre la presencia de la víctima en la calle.
La víctima es un hombre de 45 años que sufrió distintas heridas que provocaron su muerte. Una joven de 19 años también fue imputada por el crimen.
Dos sujetos en una motocicleta habrían disparado contra el conductor, quien iba acompañado por una persona que resultó ilesa.
Carabineros detuvo a un hombre de 35 años, por su presunta participación en los hechos.
Advertencia: imágenes fuertes. Cámara captó el momento en que el yerno dio alcance a su suegro y lo atacó sorpresivamente. Habría confesado el crimen.
Las autoridades estadounidenses indicaron que todo ocurrió cuando el chileno se enfureció tras ser desalojado del lugar.
Impactante crimen remece a la comuna de Puente Alto. Hay una mujer y un niño fallecidos y una carabinera herida de gravedad.
Familiares trasladaron al hombre al SAR de Ñuñoa, pero este murió a los pocos minutos.
La profesional llegó gritando a apuñalar a un hombre que nada tenía que ver. Alguien intentó frenarla, pero ella se justificaba asegurando que era un ladrón.
Joven mujer lo confundió con un sujeto que le había robado el celular. La recién egresada de la universidad se entregó y arriesga alta condena de cárcel.
El recluso habría sido asesinado por sus compañeros de celda, todos de distintas nacionalidades.
Tras el ataque, el agresor se dio a la fuga del lugar y por el momento se desconoce su paradero.
La víctima fue trasladada hasta un centro asistencial, donde falleció producto de la gravedad de sus heridas.
Se trata de otro espeluznante asesinato ocurrido en una cárcel chilena. Se suma al caso del recluso decapitado en Concepción y enciende alarmas sobre la salud mental de los internos.
El directivo estadounidense fue asesinado a disparos cuando caminaba por una calle de Nueva York. Cámara de seguridad gabró el momento.
Karla Huaiquián, de 15 años, llevaba seis días desaparecida y fue encontrada muerta en la ribera de un río. La familia reveló preocupantes pistas sobre lo ocurrido.
Al sujeto lo habrían “golpeado hasta darle la muerte”. Una segunda persona resultó herida tras intentar defender al fallecido.
El chileno había sido deportado hace dos décadas y su reaparición generó impacto en Estados Unidos. Abrió fuego contra su pareja y sus dos hijos, asesinando a uno de los menores.
El trabajador vivía en la misma propiedad y habría atacado a su jefa mientras dormía. En el lugar también había tres mascotas muertas.