Kate Middleton
¿Es ella? Revelan la primera imagen de Kate Middleton después de su cirugía abdominal
Tras la desaparición de la princesa de Gales del ojo público, los internautas elaboraron todo tipo de teorías alocadas sobre su situación de salud.
Tras la desaparición de la princesa de Gales del ojo público, los internautas elaboraron todo tipo de teorías alocadas sobre su situación de salud.
La “desaparición” de la princesa de Gales de la vida pública causó preocupación y comenzaron a surgir una ola de especulaciones sobre su estado de salud.
Su reciente operación, el diagnóstico de cáncer del rey Carlos III y una cancelación a última hora del príncipe William han aumentado las inquietudes.
El príncipe atendió a una gala benéfica, donde agradeció la preocupación hacia la familia real. Y aunque vestía elegante, su rostro no logró ocultar su pesar.
La princesa deberá pasar varios meses en recuperación y tendrá que estar lejos de las tareas reales.
Recordemos que la princesa de Gales, fue internada la semana pasada por un dolor en el área abdominal.
La princesa de Gales deberá pasar dos semanas en el hospital en Londres.
La princesa de Gales la rompió con una larga melena con mechitas rubias. Además, vistió un conjunto de dos piezas super favorecedor.
La futura reina de Inglaterra tenía un buen motivo para negarse a la perdición de las menores.
De hecho, este sería el motivo por el cual la princesa de Gales no le hizo una reverencia a la reina en la coronación de Carlos III.
Una semana después de que el duque de Sussex fuera el invitado de piedra del ascenso al trono de su papá, apareció de lo más feliz junto a su esposa como si aún fueran parte de la monarquía.
La llamada “reina de corazones” llevó las piezas cuando fue a ver la obra El lago de los cisnes, una de sus últimas apariciones públicas.
Ahora que el rey Carlos III fue coronado, es imposible no preguntarse cómo hubiese sido todo si Lady Di estuviera aquí. Y la inteligencia artificial nos da la respuesta.
La actual princesa de Gales hizo un emotivo homenaje a su suegra y frente a Camilla Parker.
Un sentimiento extraño debe invadir a los británicos que podrían haber visto a la princesa de Gales convertirse en reina, si no hubiera muerto a los 36 años.
Este es solo uno de los episodios que el duque de Sussex reveló en su polémico libro “En la sombra”.
La bomba literaria llena de papitas sobre la monarquía británica ya está en librearías nacionales.
Se espera que el monarca además haga un homenaje a su fallecida madre, Isabel II.
La nueva princesa de Gales llamó la atención de la prensa por los peculiares accesorios de su look: unos aritos de Lady Di y un broche para homenajear a la difunta monarca.
Un nuevo libro sobre el actual monarca británico revela cómo comenzó la enemistad entre el expresidente de Estados Unidos y la monarquía británica.